Categorías
Noticias

Estimados clientes: Vuelvo al trabajo

Estimados clientes, tengo buenas noticias. Podré retomar el trabajo a un ritmo cada vez mayor desde los últimos días de octubre del año en curso (2021), para llegar al ritmo que tenía antes paulatinamente. De modo que ya podré recibir nuevos pedidos para entregar desde la segunda semana de noviembre.

Aún sigo en tratamiento kinesiológico y con especialista traumatólogo, pero voy en progreso y he debido aplicar otras formas de hacer las cosas, en particular de realizar los movimientos repetitivos obligatorios que implica mi trabajo de lutheria.

Así es que aquí estamos nuevamente con mi pequeño stock de quenas de maderas y material de bambú para las nuevas quenas que sean requeridas a partir de hoy.

¡Saludos tremendos a todos!

Bambú para quenas profesionales
Bambú para quenas profesionales

2 respuestas a «Estimados clientes: Vuelvo al trabajo»

Hola Domingo. He visto varios de tus videos recientes y tu trabajo. Yo estoy, en particular, interesado en una versión transpuesta de la quena. Con la misma afinación que manejas y todo lo demás; solo que transversa. ¿Es esto posible para ti? De ser así, pasaríamos a tratar lo del costo y el envío. Yo vivo en Cuernavaca, Morelos, en México. Saludos cordiales y quedo en espera de tu respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.